SolidCAM – La solución líder de CAM integrada con la asombrosa tecnología iMachiningObtenga la suite de fabricación completa e integrada "mejor en su clase" para una programación CNC eficiente y rentable dentro de su SOLIDWORKS

Sorprendente tecnología iMachining

SolidCAM proporciona el gran valor de la revolucionaria y sorprendente tecnología de iMachining:

  • iMachining ahorra hasta un 70% y más en tiempos de maquinado.
  • iMachining extiende dramáticamente la vida de la herramienta.
  • El exclusivo Technology Wizard, proporciona avances y velocidades óptimos, tomando en cuenta la trayectoria de la herramienta, el stock, el material de la herramienta y las especificaciones de la máquina.

iMachining es el mejor software de maquinado cnc, hará que usted y su centros de maquinado CNC sean más rentables y más competitivas que nunca antes. Ambas tecnologías patentadas de iMachining son completamente únicas ya sea su trayectoria de herramientas así como también la programación mediante Technology Wizard.

Soluciones CAM integradas dentro de SOLIDWORKS

El software de maquinado CNC SolidCAM trabaja directamente dentro de su diseño CAD en SOLIDWORKS, con una integración fluida y completa asociación a la trayectoria de la herramienta. Los cambios en el diseño crean actualizaciones automáticas en la trayectoria de la herramienta dentro del modelo CAD.

Con la integración simple en una sola ventana, todas las operaciones de maquinado pueden definirse y verificarse sin salir del ambiente de ensamble que se ha sido usado.

  • Proporciona una completa solución CAM para todas las aplicaciones en CNC.
  • Funciona muy bien dentro de su diseño: Integración fluida en SOLIDWORKS.
  • Ahorra tiempo y frustración: Elimina obstáculos para la importación/exportación.
  • Te lleva a la velocidad más rápida: Extremadamente fácil de aprender ya que utiliza la misma interfaz de SolidCAM.
  • Obtén la imagen completa: SolidCAM trabaja con el modo ensamble para mostrar Prensas, Mordazas, herramientas de sujeción dentro de la simulación.
  • SolidCAM crece contigo: Puedes complementar tu programa con los paquetes que existen para todos los tipos de máquinas CNC.
  • SolidCAM se adapta a tu economía: EL paquete de SOLIDWORKS y SOLIDCAM está disponible a un precio competitivo.

Completa solución CAM, perfectamente integrada en SOLIDWORKS

solidworks cad

SolidCAM es SOLIDWORKS Gold Partner desde hace más de una década.

Debido a que SolidCAM está completamente integrado con el software CAD de SOLIDWORKS, en realidad estamos construyendo nuestra programación CAM dentro de SOLIDWORKS.

Deniz Valle
Essai Corporation

SolidServicios - SOLIDWORKS

Principales beneficios de usar SolidCAM en SOLIDWORKS

Integración Completa

Funciona a la perfección dentro de tu diseño CAD: Integración fluida con SOLIDWORKS.

Gold Partner

Certificación Gold: SolidCAM es un Gold Partner de SOLIDWORKS durante más de una década.

Simulación Maquina

Usando modo ensamblaje podemos gráficamente visualizar clamps, herramientas y prensas en una simulación.

Asociación Completa

Los cambios en el diseño actualizan la trayectoria de la herramienta automáticamente en su diseño CAD 3D.

Curva de Aprendizaje Corta

Curva de aprendizaje extremadamente corta porque ya está familiarizado con la interfaz de SolidCAM, ya que se ejecuta directamente dentro de SOLIDWORKS

Totalmente Escalable

SolidCAM crece a medida que su empresa crece: SolidCAM es escalable con paquetes para todos los tipos y aplicaciones de máquinas CNC.

Essai utiliza SolidCAM + SOLIDWORKS para automatizar la fabricación de sistemas de prueba de circuitos integrados

  • “Si se realizan cambios en el lado de la fabricación, los capturamos tanto en el lado del diseño como en el lado de la fabricación porque SOLIDWORKS y SolidCAM son completamente asociativos.”
  • “El enfoque integrado tiene muchas ventajas, incluido el ahorro de tiempo, el acceso a un solo archivo de geometría y el uso de la inteligencia de nuestros datos de diseño de una manera más eficiente y sistemática.”

Nasser Barabi, Essai Corporation Founder and Manager.

  • “Debido a que SolidCAM está completamente integrado con el software de diseño CAD de SOLIDWORKS, en realidad estamos construyendo nuestra programación CAM dentro de SOLIDWORKS.”
  • “Este enfoque acorta la curva de aprendizaje para los programadores, ofrece un mayor poder de edición y manipulación de geometrías para la fabricación y proporciona una herramienta común para apoyar la interacción entre diseñadores y maquinistas.”
  • “El enfoque integrado facilita la discusión y resolución de problemas de fabricación porque todos trabajan con el mismo modelo y el mismo modelador. Comunicamos problemas y características mucho mejor trabajando con un sistema integrado.”

Deniz Valle, Essai Corporation operations manager.

Descarga de prueba

En comparación con cualquier otro sistema CAM para fresar una pieza, iMachining de SolidCAM gana cualquier punto de referencia en facilidad de uso, tiempo de programación, tiempo de ciclo y vida útil de la herramienta.

Pruebe iMachining en sus piezas y su máquina descargando nuestra versión de prueba.

Descargar Versión de Prueba

¿Quiere que un consultor lo contacte?