El programa de servicio de suscripción de SolidCAM le ayudara a aumentar su productividad, poniendo a su alcance las nuevas y mejoradas versiones del mejor software de maquinado.

Ventajas del servicio de suscripción:

  • Ultima versión, pueden obtener las ultimas mejoras y funcionalidades basadas en los avances mas novedosos del mecanizado CNC
  • Sesiones de entrenamiento, acceda a talleres exclusivos para clientes con servicios de suscripción activo y mantengase en constante capacitación.
  • Soporte Técnico, nuestro equipo de ingeniería avanzada y soporte técnico le brindara asistencia para resolver cualquier inconveniente o duda sobre el software SolidCAM.
  • Portal de clientes, acceso online al portal de clientes de SolidCAM, donde podrá encontrar una gran variedad de información 24/7.
  • Foros y comunidades, acceso a la comunidad de usuarios de SolidCAM.
  • Documentación, obtendrá acceso a toda la documentación, grabaciones y seminarios web.

¿Por qué debería adquirir la póliza de Servicio de suscripción?

El mantener activa su Póliza de Servicio le ayudará a obtener el máximo provecho del Software SolidCAM, adicionalmente obtendrá acceso a las últimas versiones y service pack, un equipo de ingeniería y soporte técnico ELITE le ahorrará tiempo y dinero, logrando un mayor rendimiento de su inversión, soporte técnico presencial y remoto de SolidCAM, para que usted pueda dedicarse a lo que más importa: el diseño de sus productos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de SolidServicios más cercana a usted o envíe una consulta comercial en línea.

Me encanta recibir Service Packs de SolidCAM, me encanta el hecho de que modificarán detalles menores, realizarán ligeras mejoras en el software y pueden agregar una capacidad incremental o un aumento incremental en la facilidad de uso.

Curtis Babre
, Ferra Designs

¿Quiere que un consultor lo contacte?