iMachining - La Revolución en el Mecanizado CNC

Ponga el conocimiento y la experiencia de cientos de maestros CAM y CNC en la palma de sus manos, ya que el Asistente iMachining y Tool Path lo llevan a un nivel completamente nuevo de desempeño CNC!

Este logro en trayectorias de mecanizado CNC, permite un trabajo mucho más rápido y profundo optimizando los ángulos de corte y la velocidad de las trayectorias.

El Asistente de Tecnología iMachining proporciona avances y velocidades óptimas para cualquier material y máquina CNC asegurando el éxito al primer intento.

iMachining Technology Wizard

Utiliza su asistente de tecnología patentado para proporcionar avances y velocidades óptimos según la trayectoria de la herramienta, el material de stock, el tipo de herramienta de corte y las especificaciones de la máquina CNC.

Tecnología iMachining única y revolucionaria de SolidCAM:

Aumente sus ganancias y obtenga los siguientes beneficios:

  • Ahorra hasta un 70% o más en tiempo de mecanizado CNC
  • Extiende drásticamente la vida de la herramienta
  • Utiliza su asistente de tecnología patentado para proporcionar avances y velocidades óptimos
  • Proporciona ahorros increíbles y una mayor eficiencia en sus operaciones de fresado CNC
  • En todo el mundo, los clientes de iMachining tienen una ENORME ventaja competitiva.

Los tiempos de ciclo se reducen hasta en un 70% y más le genera la mayor cantidad de dinero posible de sus máquinas CNC existentes

Las tasas de eliminación de material se disparan para cada herramienta e inserto; incluso con herramientas de diámetro pequeño, puede utilizar una profundidad de corte completa, utilizando toda la longitud de la herramienta en una sola pasada. Las trayectorias de herramientas optimizadas, únicas en su tipo, impulsan la velocidad de corte y la productividad aún más. Obtenga el máximo potencial de sus máquinas existentes: ¡muchos de nuestros clientes incluso cancelan sus pedidos de nuevas máquinas CNC!

Muchos de nuestros clientes nos dicen que han reducido sus pedidos de herramientas de reemplazo tanto en frecuencia como en volumen, lo que se suma en gran medida a sus resultados finales.

El Asistente de tecnología patentado proporciona valores de velocidad y alimentación optimizados automáticamente, lo que resulta en procedimientos de programación mucho más cortos y simples para una productividad de programación mucho mayor. Hágalo bien, la primera vez … siempre.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de SolidServicios más cercana a usted o envíe una consulta comercial en línea.

Me encanta recibir Service Packs de SolidCAM, me encanta el hecho de que modificarán detalles menores, realizarán ligeras mejoras en el software y pueden agregar una capacidad incremental o un aumento incremental en la facilidad de uso.

Curtis Babre
, Ferra Designs

iMachining en acción

Cómo lo hace iMachining...

  • Su tecnología patentada de espirales modificadas con separaciones de islas inteligentes y moating, ofrecen los tiempos de ciclo más cortos de la industria.
  • Los ángulos de contacto se ajustan constantemente entre un valor máximo y uno mínimo, así como el avance, para mantener constante la carga mecánica y térmica en la herramienta, consiguiendo aumentar la vida de la herramienta y el Volumen de Material Extraído (MRR) más alto posible
  • Considerando que las espirales tienen un mayor tiempo de corte efectivo que las trayectorias trocoidales, iMachining utiliza varias tecnologías patentadas que maximizan el tiempo de corte en espiral evitando, siempre que sea posible, las estrategias trocoidales.
  • iMachining reduce automáticamente las vibraciones para prevenir un desgaste excesivo en la herramienta y reduce la probabilidad de formación zonas de bajo espesor y pilares que a menudo producen graves daños a la herramienta.
  • Gracias al avanzado reconocimiento del material residual, iMachining consigue el mayor nivel de tiempo efectivo de corte de la herramienta, evitando pasadas en el aire y reposicionamientos inútiles de la herramienta.
  • iMachining 3D analiza todas las opciones y determina las trayectorias más eficientes para reducir pasadas.
.

Descarga de prueba

En comparación con cualquier otro sistema CAM para fresar una pieza, iMachining de SolidCAM gana cualquier punto de referencia en facilidad de uso, tiempo de programación, tiempo de ciclo y vida útil de la herramienta.

Pruebe iMachining en sus piezas y su máquina descargando nuestra versión de prueba.

Descargar Versión de Prueba

¿Quiere que un consultor lo contacte?