¿Quiénes somos?

SolidServicios es una empresa mexicana, proveedora de soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial.

Proveemos soluciones integrales de tecnología que incluyen aplicaciones para diseño en 3D, simulación virtual de producto, sistemas de administración y control de proyectos, impresión 3D para prototipado rápido y producción, software para programación de máquinas CNC para maquinado y para corte de lámina y perfiles metálicos, soluciones en la nube, desarrollo de software personalizado e integración de sistemas para conectar la información de áreas de ingeniería y manufactura a sistemas ERP o MRP.

Desde hace más de 20 años en Solidservicios desarrollamos relaciones de confianza y de largo plazo colaborando con nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio. Apoyamos a nuestros clientes a resolver sus retos de ingeniería, con soluciones y servicios de consultoría que mejoran radicalmente la forma en que ellos diseñan, Simulan, manufacturan y administran, toda la información derivada de su ciclo de ingeniería y desarrollo de producto.

Somos un equipo multidisciplinario de gente apasionada que disfrutamos de estar involucrados en las tecnologías 3D, que nos gustan los retos, y nos comprometemos con entregar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, con beneficios y resultados tangibles para sus negocios.

Para cada uno de los que formamos Solidservicios nuestra razón de ser y lo que nos inspira día con día, es contribuir a generar un futuro mejor. A través de nuestros Servicios y Tecnologías nuestros clientes crean diseños increíbles que se convierten en productos extraordinarios, que resuelven problemas complejos y cambian sustancialmente la vida de millones de personas haciéndola más fácil y más disfrutable.

Nuestra Misión

Ayudar con entrega y responsabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas y servicios al crecimiento, rentabilidad y fortalecimiento de las empresas mexicanas. Contribuyendo así al mejoramiento de la calidad e innovación de los productos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa en la implementación de soluciones CAD/CAM/CAE y servicios enfocados al diseño y desarrollo de productos en la industria manufacturera.

Valores SolidServicios

Solidservicios es una empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema de Ganar – Ganar, con nuestra dedicación centrada en el cliente, porque entendemos que el crecimiento de nuestros clientes nos brinda la oportunidad de nuestro propio crecimiento.

Trabajo en equipo

Juntos somos más

Lealtad

Confianza y unión de equipo

Integridad

Hacemos lo que decimos

Organización

Creemos en el orden para lograr resultados

Profesionalismo

Comprometidos con nuestro trabajo

Honestidad

La base en nuestros servicios

Responsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos

Servicio

El cliente primero

Comunicación Formal

Formalidad en el hacer

Respeto

Nuestra base de entendimiento

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de SolidServicios más cercana a usted o envíe una consulta comercial en línea.

El grupo de apoyo con SolidCAM es simplemente fabuloso. Las llamadas no quedan sin respuesta, responden muy rápido y lo guían a través de todo.

Matt Wallace
, PDQ South Technologies

Si requiere mayor información sobre nuestra política de privacidad deberá consultar: Aviso Privacidad.

¿Quiere que un consultor lo contacte?