Nuestros socios

SolidCAM

Software CAM para manufactura que esta integrado con SOLIDWORKS.
SolidCAM es la solución líder de CAM con la sorprendente tecnología iMachining, totalmente integrado en SOLIDWORKS, Con SolidCAM ahorrara hasta un 70% y más en tiempo de mecanizado incrementando de forma espectacular la vida de la herramienta y obtendrá el más alto desempeño al programar su CNC.

iMold

Conjunto completo de herramientas para el diseño de moldes
IMOLD para SOLIDWORKS aprovecha el entorno de SOLIDWORKS para proporcionar a los diseñadores de moldes el producto más potente y completo. Flujo orientado al proceso, produce fácilmente diseños preliminares y de producción rápidamente. Vea la diferencia que puede hacer una solución de ingeniería de moldes completa e integrada.

SOLIDWORKS

Software CAD para modelado mecánico en 2D y 3D.
Durante más de 25 años, SOLIDWORKS® ha sido el estándar fiable del sector en diseño e ingeniería. Las soluciones intuitivas de diseño en 3D y desarrollo de productos de SOLIDWORKS ayudan a conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar ideas innovadoras en grandes diseños de productos.

3DEXPERIENCE

La plataforma 3DEXPERIENCE revoluciona la empresa y la innovación.
La plataforma 3DEXPERIENCE es un entorno colaborativo que permite a empresas y personas innovar de maneras totalmente nuevas y crear productos y servicios utilizando experiencias virtuales. Permite ver en tiempo real la actividad y el ecosistema de la empresa, conectando personas, ideas y datos

Lantek

Software para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles
Lantek Expert proporciona los más avanzados algoritmos de anidado y estrategias de mecanizado (Thinkingmetal Technology) para cualquiera de las tecnologías de máquina existentes de corte (laser, plasma, oxifuel, chorro de agua) y punzonado.

DriveWorks

Software de configuración de productos y automatización del diseño SOLIDWORKS®
Reduzca las tareas repetitivas, elimine errores y libere a los ingenieros, dándoles más tiempo para innovar. Utilice DriveWorks para automatizar piezas, ensamblajes y dibujos de SOLIDWORKS® con reglas y lógica inteligentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de SolidServicios más cercana a usted o envíe una consulta comercial en línea.

El grupo de apoyo con SolidCAM es simplemente fabuloso. Las llamadas no quedan sin respuesta, responden muy rápido y lo guían a través de todo.

Matt Wallace
, PDQ South Technologies

¿Quiere que un consultor lo contacte?