Modulos CAM

SolidCAM: la solución CAM completaCon el revolucionario iMachining, totalmente integrado en SOLIDWORKS

iMachining 2D

Ponga el conocimiento y la experiencia de cientos de maestros CAM y CNC en la palma de su mano, ya que el iMachining Wizard y la trayectoria de la herramienta superior lo llevan a un nivel completamente nuevo de rendimiento de CNC, ahorrando un 70% o más en el tiempo de ciclo y ampliando enormemente la herramienta. ¡la vida!

iMachining

iMachining 3D

iMachining 3D proporciona sorprendentes resultados de mecanizado 3D, proporcionando un 70% y más de ahorro en el tiempo de mecanizado. iMachining 3D proporciona desbaste, desbaste en reposo y semiacabado optimizados para piezas 3D de forma general y piezas prismáticas.

iMachining 3D

iMachining 3D para Piezas Prismáticas

iMachining 3D logra el tiempo de ciclo más corto posible y reduce drásticamente el tiempo de programación para el fresado de piezas prismáticas, con múltiples cavidades e islas, al identificar automáticamente la geometría y la profundidad de la cavidad directamente desde el modelo CAD 3D.

iMachining 3D para Piezas Prismáticas

2.5D Milling

Potente y fácil de crear trayectorias de herramientas de fresado CNC 2.5D, con control interactivo completo y reconocimiento de operaciones, trabajando directamente dentro de su sistema CAD. Una caja de herramientas de ciclo proporciona suboperaciones especializadas y preestablecidas para ranuras, esquinas y salientes.

2.5D Milling

AFMR

Las potentes capacidades de mecanizado y reconocimiento automático de operaciones complementan las capacidades de fresado 2.5D de SolidCAM. El usuario de SolidCAM tiene lo mejor de ambos mundos: operaciones interactivas y automatización.

AFRM

High Speed Surface Machining (HSS)

HSS proporciona un mecanizado suave y potente de áreas de superficie localizadas y socavados, con una calidad de superficie significativamente mayor, utilizando herramientas estándar y con forma. HSS es un módulo esencial para cualquier taller de maquinaria.

High Speed Surface Machining

HSR / HSM - Mecanizado 3D de alta velocidad

HSR / HSM proporciona un potente desbaste y las mejores trayectorias de herramientas de acabado disponibles para el mecanizado 3D de piezas 3D complejas, piezas aeroespaciales, moldes, herramientas y matrices. HSR / HSM ofrece un alto nivel de suavidad, eficiencia y mecanizado inteligente.

Módulos HSR / HSM para fresado 3D de alta velocidad

Mecanizado indexado de múltiples caras

SolidCAM es excepcionalmente fuerte en el mecanizado indexado de 4/5 ejes. El mecanizado se simplifica mediante la posición inicial de una sola máquina para configuraciones indexadas, lo que acelera el mecanizado de múltiples lados al eliminar las construcciones de sistemas de coordenadas múltiples.

Mecanizado indexado de múltiples caras

Fresado simultáneo 5x

Benefíciese de las trayectorias de herramientas de fresado CNC de 5 ejesmás probadas de la industria, con una interfaz de usuario muy sencilla y el control más avanzado sobre todos los aspectos de la trayectoria de la herramienta y la comprobación de colisiones.

Mecanizado simultáneo de 5 ejes probado y potente de SolidCAM

Mecanizado de moldes

Las estrategias de fabricación de moldes de SolidCAM son excelentes soluciones CAM para cualquier fábrica de moldes. Los revolucionarios módulos iMachining 3D, HSM y Sim 5-Axis de SolidCAM proporcionan la combinación ganadora para el mecanizado de moldes e insertos.

Mecanizado de moldes

Turning

SolidCAM proporciona un paquete completo de Turning con potentes trayectorias de herramientas y técnicas para torneado extremadamente rápido y eficiente. SolidCAM tiene la capacidad de mantener el stock actualizado para todas las operaciones de torneado y fresado.

Turning

Advanced Mill-Turn

Mill-Turn de SolidCAM proporciona una programación sencilla para máquinas CNC complejas de torreta múltiple y de husillo múltiple, con sincronización de torreta y simulación de máquina completa. Todas las operaciones de fresado y torneado, incluido iMachining, están disponibles para la programación de máquinas fresadoras.

Advanced Mill-Turn

Swiss-Type Machining

La solución Swiss-Type de SolidCAM admite máquinas CNC complejas de tipo suizo. El mecanizado tipo suizo proporciona una forma rentable de producir piezas pequeñas, complejas y de precisión en grandes cantidades.

Advanced Mill-Turn

Solid Probe

Al controlar las sondas en la máquina CNC, el módulo Solid Probe le permite realizar configuraciones y mediciones para controlar la calidad de las piezas mecanizadas. El módulo Solid Probe también proporciona compatibilidad con Tool Presetter.

Solid Probe

Todos lo Modulos

Explore todos los módulos que SolidCAM tiene para ofrecer para sus necesidades de solución CAM, en este folleto completo y definitivo.

Read More

¿Quiere que un consultor lo contacte?