Salida adicional de SolidCAM a CIMCO Edit en SolidCAM 2021 SP2Los datos adicionales, incluidos los datos de accesorios, existencias y objetivos, así como las herramientas de la nueva tabla de herramientas de SolidCAM, ahora se enviarán desde SolidCAM a CIMCO Edit. SolidCAM proporciona la misma salida que proporcionamos a los otros simuladores de código G con los que interactuamos (por ejemplo, Vericut, etc.).

CIMCO Edit Professional es el editor de programas CNC más popular a nivel mundial y proporciona un conjunto completo de herramientas de edición esenciales necesarias para satisfacer las demandas modernas de edición de programas CNC. SolidCAM firmó recientemente un acuerdo OEM con CIMCO para incluir CIMCO Edit Professional en el paquete de software de SolidCAM.

En SolidCAM 2021 SP2, estamos generando datos adicionales de SolidCAM a CIMCO Edit:

  • Fixture / Stock / Target Data
  • Herramientas de la nueva tabla de herramientas SolidCAM

SolidCAM proporciona la misma salida que proporcionamos a los otros simuladores de código G con los que interactuamos (por ejemplo, Vericut, etc.) en CIMCO Edit.

CIMCO Edit Professional es fácil de usar e incluye potentes funciones como comparación de archivos, NC-Assistant, Backplot y Solid Simulation para mejorar la productividad de los programadores CNC.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en la oficina de SolidServicios más cercana a ti o envía una consulta comercial en línea.

¿Quiere que un consultor lo contacte?