Características de giro

Definición del accesorio

Las Bibliotecas de Fixture estándar están disponibles para agregar accesorios especializados en el ensamblaje para asegurar que la protección de toda la herramienta de Torneado se estrelle contra el accesorio.

Sobre sólido

Torneado Los sobres de piezas complejas se generan automáticamente para convertir rápidamente el perfil más externo de la pieza.

Balanceo equilibrado

Le permite usar dos herramientas para trabajar simultáneamente, o en modo final, realizando operaciones de Desbaste y Torneado de piezas largas o grandes.

Sincronización multi-torreta

SolidCAM proporciona herramientas potentes para sincronizar sus máquinas de torreta múltiple. Una línea de tiempo de mecanizado, con todas las operaciones y comandos simples, le permite alinear las operaciones que se sincronizarán. Luego, puede ver el resultado de la sincronización en Machine Simulation.

Perforación

Le permite realizar un taladrado a lo largo de un eje de rotación sin definir geometrías.

Enhebrado

Le permite enhebrar orificios internos, externos, longitudinales o faciales, mientras que también se admiten diferentes ciclos, estrategias de trabajo y estándares integrados de enhebrado.

4º Sim del Eje Torneado

Le permite realizar el mecanizado de un perfil curvo utilizando las capacidades de inclinación del eje B de su herramienta. Esta operación es útil para el mecanizado de áreas socavadas en un único paso de mecanizado, y admite herramientas externas ásperas y herramientas externas de ranura.

Torneado manual

Le da la capacidad de realizar Turning de acuerdo con su propia geometría, independientemente de un modelo de stock, modelo de destino o sobre.

Ranurado

Le permite crear ranuras longitudinales (internas / externas) o faciales que dan como resultado una trayectoria de herramienta que puede usar ciclos de máquina individuales o múltiples, o generar movimientos de herramienta (G0, G1). La opción avanzada Break Edge se usa para manejar esquinas internas y externas.

Angled Groove

Le permite realizar surcos inclinados internos o externos, en cualquier ángulo definido.

Cara de torneado

Realizar operaciones de torneado de perfiles faciales.

Perfil de torneado

Le permite convertir perfiles longitudinales o faciales, lo que da como resultado una trayectoria de la herramienta que puede usar los ciclos de torneado de su CNC (si está equipado) o genera todos los movimientos de la herramienta, evitando los surcos con el objetivo.

Cut Off

Corte la pieza o cree una ranura con el mismo ancho que la herramienta, utilizando ciclos CNC-máquina. También se pueden crear chaflanes y filetes durante el corte.