Funciones de SOLIDWORKS Hole Wizard Reconocimiento + Proceso de mecanizado

SOLIDWORKS utiliza su función Hole Wizard para crear automáticamente diferentes tipos de orificios, entre ellos: Counterbore, Countersink, Hole, Straight Tap, Tapered Tap y Legacy Hole. Esto define la forma completa del agujero con todos sus parámetros en una característica.

SolidCAM luego reconoce las características del Asistente de orificios e inserta automáticamente sus parámetros (profundidad, diámetro, ángulos de bisel, paso de rosca, diámetros de escariado, etc.) en un proceso de mecanizado para crear las operaciones de fresado de perfil y de bolsillo.

SOLIDWORKS Hole Wizard Parameters & Geometry Entities

Los datos de las características de SOLIDWORKS Hole Wizard se ingresan automáticamente en el proceso de mecanizado de SolidCAM:

  • Los parámetros de Hole Wizard proporcionan información como profundidad, diámetro, ángulos de chaflán, paso de rosca, diámetros de avellanador, etc. (HW_parameters).
  • Las entidades de Geometría de Hole Wizard proporcionan los elementos geométricos de los agujeros (Geo_parameters).

Proceso de mecanizado de SolidCAM

SolidCAM inserta los parámetros y las geometrías de las funciones del Asistente de orificios de SOLIDWORKS en un Proceso de mecanizado para crear las operaciones de mecanizado.