SolidCAM Modulo Palpador (Solid Probe)

El módulo esencial para la configuración de la herramienta y la medición en un punto.

El módulo “Solid Probe” integrado de SolidCAM le permite definir la posición inicial en la maquina (Configuración) y la Verificación de la pieza ya en la máquina (Medición).

Utilizando el palpador en su máquina CNC, Solid Probe le permite realizar la configuración y medir rápida y fácilmente la calidad de sus piezas directamente en su máquina, sin interrumpir su configuración. Solid Probe también proporciona compatibilidad con la preselección de herramientas.

Solid Probe proporciona visualización completa de todos los movimientos del palpador usando Machine Simulation de SolidCAM, para evitar cualquier daño potencial a la herramienta.

Solid Probe es un módulo imprescindible para todos los maquinistas que utilizan palpadores

El módulo de palpado que lo hace todo:

  • Fácil definición de la posición inicial y verificación en la máquina: mida sus piezas directamente en su máquina.
  • Soporte de pre selección de herramientas.
  • Seleccione fácilmente la Geometría que necesita para medir.
  • Admite una amplia gama de ciclos de palpado parámetros definidos por el usuario.
  • Visualice completamente todos los movimientos de la herramienta de palpado dentro de una simulación.

Defina sus operaciones de palpado, junto con las operaciones de mecanizado, directamente en el administrador de operaciones CAM de SolidCAM

Defina las operaciones de palpado y mecanizado en el Administrador de operaciones CAM de SolidCAM e incluso utilice la misma selección de geometría para cualquier tipo de operación.

Cuando se modifica el modelo, las operaciones de mecanizado y palpado también se actualizan automáticamente para usar la nueva geometría.

Configuración de posición inicial

Elija entre 16 ciclos diferentes para definir fácilmente sus posiciones iniciales, reemplazando los procedimientos manuales de configuración que consumen mucho tiempo.

Verificación en la máquina

Mida sus superficies y operaciones mecanizadas sin transferir la pieza a una máquina de medición especializada: inspeccione su pieza directamente en su máquina, sin interrumpir la configuración.

Simplifique sus mediciones con los ciclos de palpado

Elija entre múltiples ciclos de palpado para desafiar los obstáculos de medición y otorgar flujos de trabajo fluidos con las operaciones de mecanizado de SolidCAM.

Ciclos del controlador del palpado

Use la misma geometría que sus operaciones de fresado 2.5D con control total sobre las tolerancias, múltiples opciones para ordenar y una vista previa de los movimientos de cada ciclo.

Preestablezca sus herramientas

Use el preajuste de herramientas de Solid Probe para verificar sus herramientas de corte entre operaciones de mecanizado y cambios de herramientas.

Elija su salida de medición

Después del palpado, el Controlador documenta los resultados en un registro de medición, que se puede mostrar en pantalla o guardar en un archivo.

Personalización del post procesador

SolidCAM personaliza los post-procesadores, optimizados para sus máquinas CNC y palpadores en específico, lo que le proporciona operaciones sin interrupciones a lo largo de todo su trabajo.