Piezas de fresado simultáneas 5x para descargar

Estas partes de demostración son ejemplos para que veas cuán fácil es usar cada característica para crear trayectorias y simulaciones de herramientas.

Celebración de accesorios y vicios

El siguiente enlace contiene varios accesorios de sujeción y cierres que puede agregar a su conjunto para proporcionarle la mejor simulación del mecanizado real que está realizando.

Mecanizar una pieza con Áreas escarpadas

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado SWARF de SolidCAM para piezas que tienen áreas inclinadas para el mecanizado. En el mecanizado SWARF, el área de contacto entre la herramienta y la pieza de trabajo es una línea, por lo tanto, se puede lograr una mejor calidad superficial con un número mínimo de cortes. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Mecanizado de una Parte cilíndrica

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado rotativo de SolidCAM para fresar piezas cilíndricas como moldes de botellas, electrodos y madera. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Mecanizado de una Puerto del motor

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado de puertos de SolidCAM para crear una ruta de herramienta de desbaste o acabado para geometrías de tipo de puerto. Las operaciones utilizadas son Desbaste, Acabado por inmersión y Acabado en espiral. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Mecanizado de un impulsor

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado Multiblade de SolidCAM para crear trayectorias de herramientas para diferentes configuraciones de impulsores y discos blade. Las operaciones utilizadas son Desbaste, Acabado de cuchilla, Acabado de filete y Acabado de cubo. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Mecanizar una pieza con geometrías en forma de bolsillo

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado Multiaxis de SolidCAM para crear una ruta de herramienta para obtener geometrías en forma de bolsillo. Las operaciones utilizadas son 3D iMachining, HSM Linear machining, SWARF machining y Multiaxis roughing. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Mecanizar una pieza con contornos complejos y socavaduras

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de mecanizado de 5 ejes Contour de SolidCAM para crear una trayectoria de herramienta con una estructura de alambre como curva de entrada. La herramienta sigue la Curva 3D seleccionada permaneciendo paralela a las líneas de inclinación predefinidas, lo que la hace ideal para generar una trayectoria de herramienta de 5 ejes sin superficies de mecanizado. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.

Brocas de mecanizado con diferentes orientaciones

Esta parte demuestra el uso de la tecnología de perforación Multiaxis de SolidCAM para mecanizar una serie de ejercicios que tienen diferentes orientaciones. El enlace de arriba incluye la parte y el archivo de publicación.