Características simultáneas 5x

Parallel Cuts

Minimice su programación y el tiempo de configuración con la estrategia Parallel Cuts, que promueve la definición rápida seleccionando solo las superficies y definiendo la dirección (Lineal X / Y o Constante-Z).

Parallel to Curve

Dirige la trayectoria de tu herramienta a través de la superficie seleccionada a lo largo de la trayectoria definida por una curva seleccionada. Ideal para alinear marcas de herramientas con una curva preferida.

Parallel to Surface

De forma similar a Paralelo a curva, SolidCAM le brinda la capacidad de usar la intersección de una superficie de control y las superficies que se mecanizarán para generar pasadas de trayectoria de herramienta que son paralelas a la curva de intersección resultante.

Perpendicular a la curva

En oposición a la estrategia Parallel to Curve, esta estrategia le permite generar cortes que son perpendiculares a Drive Curve. Ideal para elegir movimiento lineal sobre movimiento rotativo para piezas de 4 ejes.

Morph between Curves

Crea una ruta de herramienta que pasa de una curva a otra a medida que se mueve a través de las superficies seleccionadas. Esto le permite alinear las marcas de la herramienta cuando el aspecto de la pieza es esencial.

Morph entre superficies

Idéntica a Morph between Curves, esta estrategia utiliza la intersección de las superficies de corte con las superficies de control en lugar de las curvas seleccionadas. Alinea las marcas de la herramienta para la mejor apariencia.

Opciones de liquidación

Define compensaciones de holgura para el conjunto de herramienta, garantizando la prevención de colisión. Las opciones de separación también proporcionan parámetros de retracción para controlar el movimiento hacia y desde la pieza, utilizando estrategias cilíndricas, esféricas o planas.

Control de eje de herramienta

Puede controlar la inclinación del Tool-Axis utilizando 12 opciones diferentes, incluida la inclinación a través del punto, la línea y las curvas. La herramienta también puede manejarse directamente desde las superficies normales, con control sobre el retraso de avance y los ángulos de inclinación lateral.

Gouge Checking

Advanced Gouge Checking le proporciona cuatro estrategias independientes para definir el control específico de cómo cada componente del conjunto de herramienta se compara con las superficies cortadas y / o superficies de verificación, con múltiples opciones sobre cómo evitar posibles colisiones.