Piezas HSS para descargar

Estas partes de demostración son ejemplos para que veas cuán fácil es usar cada característica para crear trayectorias y simulaciones.

Mecanizar una pieza automotriz

Esto demuestra el uso de HSS para operaciones de acabado. El desbaste se hizo con HSR, mientras que las opciones Perfil, Bolsillo, Transformar / Girar también se usaron. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una pieza con HSS

Esto demuestra el uso de HSS para terminar los filetes difíciles de mecanizar, así como los muros chaflán y cóncavos. HSR se utiliza para el desbaste de la pieza, mientras que también se utilizan Pocket, Profile, Face Mill, Drill y Thread Mill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

2.5D Mecanizado con HSS

Esto demuestra el uso de HSS para ayudar a terminar una pieza que se mecanizó en la mayoría de las áreas con 2.5D. La pieza está montada en una placa de fijación con tornillos, y las operaciones utilizadas son iMachining, Profile, Drill y HSS. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Máquina multi-eje con HSS e iMachining

Esto demuestra el uso de un centro de mecanizado multieje con iMachining y HSS para acabado. También se muestra una operación de perfil con compensación clara. El inventario es un modelo 3D que se mantiene con un accesorio de múltiples ejes, y las operaciones incluyen: Cara, Perfil, iMachining 2D, HSS, Taladrado y Achaflanado. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

HSS, iMachining, Toolbox

Esto demuestra el uso de iMachining, HSS, Toolbox y Drill Recognition para todos los agujeros perforados. El inventario es un modelo 3D montado en una placa de fijación con tornillos, y las operaciones incluyen fresado frontal, iMachining 2D, bolsillo, caja de herramientas, perfil, reconocimiento de taladrado, HSS y achaflanado. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Accesorio de máquina usando HSS

Esto demuestra el uso de Transform para ayudar a ahorrar tiempo de programación en una pieza con muchas geometrías simétricas, incluidas las áreas para el acabado de HSS. El inventario es un modelo 3D montado en un accesorio de fresado de 5 ejes, y las operaciones incluyen Face Mill, Profile, Pocket, Drill & Chamfering with Transform que se utilizan en todas partes. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Parte que sostiene los accesorios

Este enlace contiene varios dispositivos de sujeción y vicios utilizados para las simulaciones más realistas posibles.

Partes del webinario de HSS para descargar

Ejemplo 1: Mecanizar un molde usando diferentes tipos de estrategias de HSS

Esto demuestra el uso de diferentes tipos de estrategias de HSS para varias formas de superficie. El modelo 3D es un molde montado en la prensa de máquina. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio.

Ejemplo 2: Mecanizado de una pieza automotriz utilizando HSS Constant Z Strategies

This demonstrates using HSS Constant Z Strategies for two internal surface shapes. The part is a 3D model mounted in a machine chuck. The link below includes the part with the fixture.

Ejemplo 3: Mecanizado de un molde usando HSS Morph entre estrategia de curvas

Esto demuestra el uso de la estrategia HSS Morph Between Curves para varias formas de superficie internas. Una herramienta Lollipop se utiliza para un corte inferior, y la opción Girar también se utiliza en las superficies que giran alrededor del centro de la pieza. El molde es un modelo 3D montado en un tornillo de banco. El siguiente enlace incluye la parte y el accesorio.