SolidCAM Xpress

Sorprendente potencia CAM a un precio de nivel de entrada

Centrándose en las funciones de programación del software CAM realmente esenciales, SolidCAM Xpress es un concepto radical en el software CAM que ofrece una solución CAM totalmente integrada de SOLIDWORKS para el mecanizado 2.5D, así como un mecanizado de superficie limitado de 3 ejes, a un precio sorprendentemente asequible.

SolidCAM, el software CAM integrado líder con más de 10 años de integración Gold-Partner SOLIDWORKS, le proporciona la funcionalidad CAM que más necesita, a un precio que no tiene rival para este nivel de capacidad de programación CNC.

Programe sus CNC directamente dentro de su SOLIDWORKS

csm_SC_xPress_HSS_e4c948ef1f
csm_Xpress_Pockets_Adv_700_35d2cb3ce2
  • Una vez que experimente el poder y la conveniencia de programar su CNC dentro de su SOLIDWORKS, y evitar la frustración de importar / exportar archivos que requiere mucho tiempo y errores, nunca más querrá volver a un sistema de CAM independiente.
  • Siéntase como en casa mientras navega por su interfaz familiar de SOLIDWORKS, descubriendo el poder de las funciones de programación CAM que están dentro de SOLIDWORKS al alcance de su mano.
  • Siente confianza y poder al hacer cambios de diseño, que solían hacer que comenzaras desde el principio, mientras ves cómo tus rutas de herramientas se actualizan automáticamente.
  • Siéntase seguro sabiendo que puede obtener la última CAM que necesite, ya que SolidCAM ofrece características altamente desarrolladas y funciona incluso con los CNC más avanzados. Crecerá con SolidCAM, nunca superará.