Características de Mill-Turn

Mill-Turn Machine Simulation

  • SolidCAM le ofrece un paquete completo de simulación cinemática para Mill-Turn, que incluye la simulación de operaciones de torneado y fresado para todos los componentes y dispositivos de máquinas CNC.
  • Puede mostrar la simulación en tiempo real utilizando datos de alimentación y el simulador proporciona una detección de colisión completa entre los componentes de la máquina, las piezas de trabajo, los accesorios y los portaherramientas. También tiene muchas opciones de visualización para un control total sobre cada aspecto de la simulación.
  • Todos los ciclos y movimientos de los componentes de la máquina y dispositivos auxiliares (por ejemplo, material de cola, descanso constante) se muestran gráficamente, lo que le proporciona tranquilidad y seguridad ya que la pieza se prueba completamente antes de llegar a su costosa máquina herramienta.

MCO – Operación de control de la máquina

Esta poderosa función le permite insertar varias operaciones de control para tomar el control total de su máquina CNC y activar diferentes opciones y dispositivos, por ejemplo: apertura o cierre de accesorios, puertas de máquinas, activación de refrigerantes, rotación de partes, mover partes de una mesa a otra y sincronizando entre ejes. El MCO también permite simular las acciones del operador del CNC, p. transferir stock de la tabla a otra Tabla.

Identificador de máquina

csm_vmid-new_eb175a03a8

Configure y administre incluso sus máquinas más complicadas Mill-Turn, fácil y efectivamente, definiendo completamente los componentes de la máquina CNC y su cinemática. Los ejes de la máquina se definen en la ID de la máquina por su dirección, velocidad de rotación (o avance lineal) y límites físicos.

Configuración de la máquina

csm_Setup_-_new_0ed9e25750

Administre cómo está montada su pieza en su máquina CNC y cree relaciones entre la pieza, los accesorios y la mesa de la máquina.

Mecanizado en eje C

c_axis_machining

Defina fácilmente el mecanizado del eje C convirtiendo cualquier operación 2.5D en movimiento del eje C, que admite la compensación del cortador y el código G corto. Los conjuntos de coordenadas avanzados incluyen Split, Polar y Cartesian.

Transferencia entre ejes

spindles

Controle fácilmente la transferencia de piezas entre su husillo principal y secundario utilizando Operaciones de Control de Máquina listas para usar.

Material de reposo automático

auto_inprocess_rest_material

Actualice y calcule automáticamente el material de reposo en proceso para sus operaciones de torneado y fresado, tanto en fresado como en torneado, para ahorrar mucho tiempo.

iMachining para Mill-Turn

csm_iMachMillTurn_48f8bc507d

Utilice iMachining 2D y 3D para sus piezas Mill-Turn para reducir drásticamente su programación y el tiempo de ciclo. iMachining también le brinda la poderosa ventaja de ejercer menores fuerzas de corte que eliminan las vibraciones y el desgaste excesivo de la herramienta, especialmente para las piezas de trabajo que se sostienen en un soporte no rígido.