Piezas de mecanizado multiaxial indexadas para su descarga

Estas partes de demostración son ejemplos para que veas cuán fácil es usar cada característica para crear trayectorias y simulaciones de herramientas.

Mecanizado indexado multiaxial de un dispositivo

Esto demuestra el mecanizado indizado multieje usando estrategias 2.5D como Face Mill, Profile, Pocket (tanto abierto como cerrado), Drilling y Chamfering. La pieza se muestra con 3D Stock y está en un accesorio para 5 ejes. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una herramienta con un CNC multieje utilizando iMachining y HSS

This demonstrates using iMachining, HSS and a Profile operation with clear offset on a multi-axis CNC.  The stock is a 3D model held with a multi-axis fixture, and the operations include: Face, Profile, iMachining 2D, HSS, Drill and Chamfering. The link below includes the part with the fixture, posts and machine type for Machine Simulation.

Mecanizar un dispositivo utilizando la estrategia de transformación

Esto demuestra el uso de Transform y acabado HSS para ahorrarle tiempo de programación en una pieza con muchas geometrías simétricas. El stock es un modelo 3D montado en un accesorio de fresado de 5 ejes, y las operaciones utilizadas son Face Mill, Profile, Pocket, HSS, Drill, Transform y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una unidad de alojamiento electrónica con indexación multiaxial

Esto demuestra el uso de mecanizado indexal multieje en una carcasa electrónica. El stock es un modelo 3D montado en un accesorio de sujeción para una máquina de 5 ejes, y las operaciones utilizadas son Face Mill, Pocket, Profile, Drill y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de un componente hidráulico grande con orificios profundos con múltiples ejes

Esto demuestra el mecanizado de una pieza con orificios profundos en múltiples lados. Se usó el reconocimiento de perforaciones para perforar los agujeros, incluidos algunos que se molieron en la parte inferior con un cortador de ranuras en T que entra por el centro del agujero. El stock es un modelo 3D montado en un accesorio de fresado para el mecanizado de 5 ejes, y las operaciones utilizadas son Face Mill, Profile, Pocket, Drill Recognition y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una pieza con dos accesorios de sujeción

Esto demuestra múltiples estrategias de mecanizado en ambos lados de la pieza, que incluyen iMachining 2D y 3D, Toolbox y T-Slot. La cara 1 usa un modelo 3D para material almacenado en un accesorio, y el lado 2 se sostiene en la parte montada en un accesorio personalizado diseñado para esta pieza. Las operaciones utilizadas son iMachining 3D, Profile, T-Slot, Toolbox y Drill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Sosteniendo los accesorios y los vicios

El siguiente enlace contiene varios accesorios de sujeción y cierres que puede agregar a su conjunto para proporcionarle la mejor simulación del mecanizado real que está realizando.