Por qué los usuarios dicen «WOW!»

Características únicas de la ruta de la herramienta iMachining:

Espirales Morphing: Más allá del corte trocoidal

iMachining utiliza una espiral de morphing avanzada y patentada que se ajusta gradualmente a la geometría de la característica que se mecaniza, en lugar de una trayectoria de herramienta en espiral simple y pasada de moda (pista de carreras). Esto maximiza la herramienta para almacenar el contacto -o– «la herramienta en el corte» de tiempo.

Mocking: Divide & Conquer

Para atacar de manera más eficiente áreas extensas de remoción de material, así como también islas independientes, están separadas o subdivididas en secciones más pequeñas utilizando la tecnología patentada Moating de iMachining. Esto maximiza el eficiente corte en espiral transformado.

Elimina el tiempo y el movimiento desperdiciados

Las rutas de las herramientas de iMachining solo reducen el stock que debe eliminarse, eliminando los «cortes de aire». Desde el enfoque inicial, hasta el último corte, el seguimiento de stock actualizado dinámicamente garantiza que cada ruta de la herramienta corte realmente el material.

Reposicionamiento inteligente: mantenga el cortador en el juego

iMachining mueve la herramienta de corte de un corte a otro en la profundidad de corte, solo se retrae cuando es absolutamente necesario.