iMachining: la revolución en el mecanizado CNC

Ponga el conocimiento y la experiencia de cientos de maestros CAM y CNC en la palma de su mano, ya que iMachining Wizard y Tool Path lo llevarán a un nivel completamente nuevo de rendimiento CNC.

Finalmente, todas las promesas de una VERDADERA REVOLUCIÓN en el mecanizado CNC se entregan realmente: ¡tecnología innovadora hecha realidad por iMachining!

 

Este logro en trayectorias de mecanizado CNC, permite un trabajo mucho más ràpido y profundo optimizando los ángulos de corte y la velocidad de las trayectorias.

The Asistente de Tecnología iMachining  proporciona avances y velocidades óptimas para cualquier material y máquina CNC asegurando el éxito al primer intento.

Mecaniza en CNC más rápido, incluso con herramientas más pequeñas y materiales más duros.

La reacción de nuestros clientes con iMachining: “Sencillamente asombroso”

 

Esto es lo que todos los clientesfabricantes de máquina-herramienta y empresas de herramientas dicen de iMachining: Esta tecnología CNC de corte, única y revolucionariacompletamente integrada en SOLIDWORKS, hará que tú y tus máquinas de CNC sean más rentables y competitivas que nunca.

¡El éxito de iMachining atrae a muchos imitadores!

  • La tecnología patentada de iMachining es exclusiva en sus trayectorias, incrementando la velocidad de corte y devorando el material por duro que sea, incluso con herramientas de corte muy pequeñas y alargando drásticamente la vida de la herramienta.
  • PLUS el exclusivo Asistente de Tecnología iMachining «Technology Wizard» proporciona avances y velocidades óptimas para distintos materiales y máquinas CNC asegurando el éxito al primer intento.

La única y revolucionaria iMachining Technology

  • Ahorra un 70% y más en tiempos de mecanizado CNC
  • Incrementa de forma espectacular la vida de la herramienta
  • Utiliza su Asistente de tecnología patentado proporcionando avances y velocidades óptimas teniendo en cuenta la trayectoria, el material restante, el tipo de herramienta de corte y las especificaciones de la máquina CNC.
  • Ofrece ahorros increíbles y una mayor eficiencia en sus operaciones de fresado CNC, que se traduce en enormes beneficios.
  • Todos los clientes de iMachining tienen una gran ventaja competitiva. ¿Puedes permitirte el lujo de quedarte atrás?

Ver iMachining en Acción

Cómo lo hace iMachining …

  • Su tecnología patentada de espirales modificadas con separaciones de islas inteligentes moating, ofrecen los tiempos de ciclo más cortos de la industria.
  • Los ángulos de contacto se ajustan constantemente entre un valor máximo y uno mínimo, así como el avance, para mantener constante la carga mecánica y térmica en la herramienta, consiguiendo aumentar la vida de la herramienta y el Volumen de Material Extraído (MRR) más alto posible
  • Considerando que las espirales tienen un mayor tiempo de corte efectivo que las trayectorias trocoidales, iMachining utiliza varias tecnologías patentadas que maximizan el tiempo de corte en espiral evitando, siempre que sea posible, las estrategias trocoidales.
  • iMachining reduce automáticamente las vibracionespara prevenir un desgaste excesivo en la herramienta y reduce la probabilidad de formación zonas de bajo espesor y pilares que a menudo producen graves daños a la herramienta.
  • Gracias al avanzado reconocimiento del material residual, iMachining consigue el mayor nivel de tiempo efectivo de corte de la herramienta, evitando pasadas en el aire y reposicionamientos inútiles de la herramienta.
  • iMachining 3D analiza todas las opciones y determina las trayectorias más eficientes para reducir pasadas.