El exclusivo asistente de iMachining Technology Wizard

Ponga el conocimiento y la experiencia de cientos de maestros CAM y CNC en la palma de su mano, ya que iMachining Wizard y Tool Path lo llevarán a un nivel completamente nuevo de rendimiento CNC.

csm_iMachining_Wizard_EN_FLAT_47891e18ff

iMachining Wizard + iMachining Tool Path = ¡la solución definitiva!

Utilizando el asistente de tecnología patentado exclusivo de iMachining, SolidCAM es el único sistema CAM que elimina las conjeturas ajustando automáticamente las condiciones para obtener valores de corte óptimos.

  • El primer y único TRUE Wizard de la industria utiliza un «algoritmo tecnológico» avanzado y patentado que produce automáticamente alimentaciones, velocidades, profundidad y ancho optimizados de cortes, todo específicamente para sus máquinas CNC, SUS materiales y SUS herramientas.
  • El iMachining Technology Wizard también utiliza las propiedades del material y del material de herramienta, así como las especificaciones de la máquina CNC, para calcular y mantener las condiciones de corte óptimas desde el primer corte hasta el último.
  • Usando la tecnología patentada «Stepled controlado», la trayectoria de la herramienta iMachining asegura que las condiciones de corte establecidas por el asistente se mantienen estrictamente.
  • El «Control deslizante iMachining Level» le permite al usuario elegir entre 8 niveles para ajustar automáticamente el accesorio «mundo real», la sujeción de herramientas y las condiciones de la máquina CNC. Los niveles facilitan la superación de los desafíos comunes con la rigidez del husillo, la rigidez del accesorio y la desviación excesiva de la herramienta.