HSR Roughing

Desbaste de contorno

Ruta de herramienta de estilo de bolsillo para secciones generadas en diferentes niveles Z, especificada por un nivel definido.

Hatch Roughing

Típicamente genera una ruta de herramienta de línea recta en cada nivel de corte. Útil para el maquinado de materiales blandos y partes que contienen áreas poco profundas.

Rest Roughing

Completes stock removal for areas missed by larger tools. Uses an updated stock model of the remaining material to avoid air-cutting.

Hybrid Rib Roughing

For machining of thin walls with very exotic materials, including titanium, graphite, etc. Combines roughing and finishing tool paths to preserve the highest possible part rigidity.

HM Roughing

La estrategia de Desbaste HM reduce los movimientos rápidos al controlar el movimiento de la herramienta para que permanezca en la pieza siguiendo las rutas de corte anteriores, en lugar de una alimentación rápida a la nueva posición. Las características adicionales de optimización de la ruta de la herramienta incluyen el mecanizado automático de áreas planas solamente, en lugar de agregar niveles Z adicionales para limpiar las zonas planas. Esta estrategia de desbaste permite el uso de un gran paso (más del 50%).