HSM Finishing

Mecanizado Constant-Z

La trayectoria de la herramienta sigue un contorno de la superficie a diferentes alturas z, lo que es mejor para el semiacabado y el acabado de paredes empinadas.

Hybrid Constant-Z

Combinación de una estrategia tradicional de Constant Z con trucos en 3D. Agregar pases adicionales cuando hay un área poco profunda entre pasadas consecutivas, hace que esta estrategia sea la mejor para el acabado óptimo de la pieza completa.

Mecanizado helicoidal

Cubre todo el modelo con trayectorias de herramienta helicoidales descendentes continuas, evitando saltos innecesarios al área de separación.

Mecanizado horizontal

Detecta automáticamente todas las áreas planas de la pieza y las borra con una ruta de compensación en el nivel z de cada área.

Mecanizado lineal

Crea rutas de herramienta a partir de patrones lineales generados por un Paso a Paso definido proyectado sobre una superficie modelo.

Mecanizado radial

Genera un patrón radial alrededor de un punto central definido proyectado en una superficie modelo.

Mecanizado de límites

Una trayectoria de herramienta en espiral que se irradia desde un punto central que mantiene un contacto constante entre el cortador y la pieza, a medida que se mecaniza dentro de un límite determinado.

Mecanizado Morphed

La estrategia de mecanizado morphed corta la superficie con pases que se asemejan a la forma y la dirección de las curvas de conducción. Cada ruta cambia gradualmente su forma para transformarse de la primera curva definida a la segunda.

Corte de compensación

Los cortes paralelos a la curva de desplazamiento se multiplican y se compensan con el paso de avance definido por el usuario, para mecanizar la superficie de la pieza.

Mecanizado de límites

Produce una ruta única a lo largo de un límite de Drive definido: popular para Grabado y Achaflanado.

Mecanizado en reposo

Determina el material restante de las operaciones anteriores y genera una ruta de herramienta que solo incluye el stock sobrante.

3D Stepover constante

Los pases 3D equidistantes a lo largo de la superficie de una pieza brindan una cobertura completa del modelo, proporcionando una alta calidad superficial.

Lápiz de fresado

Produce una ruta única a lo largo de un límite de Drive definido: popular para Grabado y Achaflanado.

Molienda de lápiz paralela

Determina el material restante de las operaciones anteriores y genera una ruta de herramienta que solo incluye el stock sobrante.

Desplazamiento de esquina 3D

Los pases 3D equidistantes a lo largo de la superficie de una pieza brindan una cobertura completa del modelo, proporcionando una alta calidad superficial.

Mecanizado de piezas prismáticas

Diseñado específicamente para el acabado de piezas que contienen características ubicadas en planos planos, incluidas las caras poco profundas y las paredes verticales.

Estrategias combinadas

Combina una ruta de herramienta de mecanizado Constant Z con las siguientes estrategias de ruta de herramienta:

  • Mecanizado horizontal
  • Mecanizado lineal
  • Paso constante 3D
  • Mecanizado en offset de esquina en 3D