iMachining Ahorro de tiempo de ciclo de 80%
11 junio, 2018
Razones para elegir SolidCAM iMachining
19 febrero, 2019
Show all

TECMA 2019 – Solidcam

Por más de 25 años reuniendo a la industria Metalmecánica, éxito tras éxito de ediciones pasadas y la entusiasta participación de expositores que representan a más de 1,000 marcas internacionales.

Llega la decimoctava edición del evento especializado más importante de Máquinas-Herramientas y Tecnología para Manufactura en México: TECMA 2019.

Del 05 a 08 de marzo, con sede en Expo Santa Fe Ciudad de México, la exposición internacional TECMA abrirá sus puertas, en la cual tendrás la oportunidad de ampliar su negocio, renovar maquinaria y diversificarse, así como también podrá adentrarse en la industria 4.0 y conocer en vivo +250 máquinas trabajando en tiempo real y los servicios más destacados en la oferta de proveeduría de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura que brindan solución a las siguientes industrias:

TECMA ofrece una serie de conferencias técnicas y magistrales, que permiten disponer de información actualizada a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales, dando la oportunidad de actualización y capacitación sobre la industria.

Uno de los expositores destacados en esta edición de TECMA 2019 es SolidServicios; una empresa mexicana enfocada a la industria y que se ha dedicado a proveer soluciones en software para las áreas de diseño industrial, ingeniería, maquinado, entre muchas otras.

A la par de ser el distribuidor autorizado de marcas como SolidWorks, 3D Systems, y SolidCAM; SolidServicios se ha caracterizado por dar un servicio integral a sus clientes; cubriendo las necesidades de capacitación, asesoría, y desarrollo dentro del ámbito industrial.

Enfocados en la calidad de su servicio, lo cual les ha valido incluso reconocimientos internacionales, caso concreto el reconocimiento “Elite 190”, otorgado por SolidWorks únicamente a aquellos distribuidores cuyas tazas de renovación y satisfacción se encuentran sobre los estándares; y SolidServicios es al momento el único distribuidor a nivel Latinoamérica en ser galardonado.

Cabe mencionar que SolidServicios es el distribuidor exclusivo de SolidCAM en México; cuya tecnología se integra de manera completa a SolidWorks, permitiendo la reducción de tiempos en maquinado y propiciando el incremento drástico en la vida de las herramientas; debido al uso sencillo y  la curva de aprendizaje extremadamente corta de SolidCAM.

Como en cada edición de TECMA, podremos ver los adelantos, novedades y la innovación en la industria por parte de sus expositores, SolidServicios seguramente nos mostrara como impulsa a sus clientes y socios hacia la industria 4.0.