TECMA 2019 – Solidcam
12 febrero, 2019
IMachining, la revolución tecnológica en fresado
20 marzo, 2019
Show all

Razones para elegir SolidCAM iMachining

Sin duda SolidCAM es la primera opción a elegir para las soluciones CAM y programación CNC ya que cuenta con el respaldo profesional que utiliza SOLIDWORKS. Proporciona un nivel de potencia sin igual, facilidad de uso y una perfecta integración de ventana única con SOLIDWORKS.

Nuestros clientes dicen que iMachining hacen que sus máquinas CNC sean mucho más rentables y competitivas de lo que jamás podrían imaginar. Lo hace aumentando la velocidad de corte y devorando material duro, incluso con las herramientas de corte más pequeñas. ¡Además, aumenta la vida útil de la herramienta de manera espectacular!

Y estas son las razones principales por las que debería elegir SolidCAM iMachining hoy:

SolidCAM iMachining.

IMachining podrá calcular y producir velocidades de alimentación optimizadas, velocidades de husillo, así como la profundidad y el ancho de los cortes.

Usando la tecnología paso a paso, la trayectoria de la herramienta iMachining garantiza que se cumplan estrictamente las condiciones de corte establecidas por el asistente.

El control deslizante de niveles iMachining le permitirá elegir entre ocho niveles seleccionables para ajustarse automáticamente a las condiciones, la sujeción de herramientas y la máquina del mundo real.

¿Interesado en aprender más? SolidServicios ofrece una variedad de recursos de SolidCAM iMachining que pueden ayudar a acelerar su tiempo de desarrollo. Póngase en contacto con nosotros Para averiguar cómo puede integrar SolidCAM iMachining en su lugar de trabajo y comenzar a ahorrar hoy.

SolidCAM iMachining: «Simplemente impresionante»

Con estas palabras, iMachining es visto por los usuarios, fabricantes de herramientas de fresado y fabricante de equipos CNC cuando ven la eficiencia de fresado. Este nuevo módulo CAM, integrado en SolidWorks, permite que las máquinas CNC obtengan más ganancias y sean más competitivas que nunca.

Con más de 30 años de experiencia como desarrolladores de CAM, SolidCAM es un sistema CAD / CAM totalmente integrado con SolidWorks, que proporciona una integración de sistema CAD amplia y eficiente. SolidCAM ofrece la oportunidad de asociar completamente las piezas con el modelo CAD, de modo que los cambios de la herramienta son seguidos automáticamente por los cambios del modelo.

Problemas comunes en las “Esquinas”

En lo tradicional, y. Las «Esquinas» se han utilizado durante décadas diferentes técnicas para cortar grandes cantidades de material. Sin embargo, la eficiencia de esta solución es muy pobre, por lo que no se puede lograr un rendimiento de las máquinas herramienta y las herramientas de corte, por lo que la eficiencia de tales trayectorias es bastante pobre.

Quizás uno de los mayores problemas es que la carga de la herramienta de mecanizado no es constante a lo largo de las trayectorias convencionales de desplazamiento, e incluso las cargas altas están presentes en los puntos críticos. Esto se debe al hecho de que los segmentos de paso lateral continuos se derivan de la sección actual de la pieza a mecanizar, por lo que los aspectos de corte son menos pronunciados al determinar su forma.

Hay una serie de situaciones críticas a lo largo de los caminos de desbaste convencionales donde se producen picos significativos en las herramientas donde la herramienta de fresado puede dañarse o incluso romperse. Tales casos son cuando la herramienta ingresa al material desde el exterior cuando se mueve de un segmento desplazado a otro o cuando la trayectoria alcanza un perfil interno estrecho.

Se han desarrollado muchas soluciones en los sistemas CAM para optimizar las trayectorias de herramientas convencionales (cruces entre segmentos de desplazamiento uniformes, redondeo / bucles de giros y progreso torácico a lo largo de la vía), sin embargo, los problemas resultantes del cálculo de la trayectoria no podrían remediarse, por lo que estas trayectorias generalmente están muy por encima del diámetro de la herramienta de fresado. Trabajan a una menor profundidad de corte, causan una carga desigual de la herramienta y la máquina, por lo que su eficiencia no es suficiente para lograr la productividad adecuada.