Advanced Mill-Turn

Aproveche al máximo sus máquinas CNC multifuncionales de alta gama

  • Si es que usted tiene en la actualidad una máquina CNC multi-husillo / multi-torreta, o planea adquirir una. SolidCAM es la solución perfecta para sus necesidades actuales o futuras de mecanizado, con lo último en programación flexible y personalización.
  • Programe operaciones con múltiples torretas, con sincronización completa, y obtenga un panorama completo de como su material es mecanizado en múltiples etapas y como se transfiere desde un husillo a otro sin la intervención del usuario: por un lado entra material y por el otro salen piezas complejas.
  • SolidCAM proporciona potentes herramientas de programación que son fáciles de aprender y usar, que cubren toda la gama de máquinas simultáneas Mill Turn de 4/5-Axis.
  • SolidCAM maneja fácilmente el material en las sujeciones, maquinas con multi-husillos, torretas y ejes rotativos y lineales. En un entorno con alta probabilidad de colisión, la programación de estas máquinas se hace simple y segura mediante la utilización de las operaciones de torneado y fresado de SolidCAM dentro de su software CAD.

Utilice la revolucionaria tecnología de iMachining en Mill-Turn

Todas las operaciones de fresado y torneado de SolidCAM, incluidas las poderosas y revolucionarias operaciones de iMachining, están disponibles para la programación de máquinas Mill-Turn. Todos los dispositivos auxiliares también pueden ser definidos y contemplarse para la simulación y la comprobación de colisiones.

Ahorre tiempo con torneados envolventes automatizados para piezas complejas Mill-Turn

SolidCAM genera automáticamente torneados envolventes para partes complejas de fresado y torneado, lo que le permite girar el perfil externo de la pieza mucho más rápido.

Manejo de restos de material

Vaya más allá de una simple programación de máquinas CNC complejas de Multi-Torreta y Multi-Husillo, con una manejo inteligente de los restos de material de las operaciones de fresado y torneado. Esto le proporciona rutas de herramientas más eficientes y tiempos ciclo más cortos, garantizando la mayor productividad posible.

Sincronización de canales

  • Virtual Machine ID permite a SolidCAM admitir un número ilimitado de procesos (canales) de mecanizado en paralelo y sincronizarlos, con una verificación fácil e inteligente de colisiones (combinación imposible de operaciones). Además, hace posible la configuración flexible de canales y el manejo avanzado de matrices de mecanizado.
  • Channel Synchronization Manager es capaz de emular múltiples procesos de piezas de trabajo, con una simulación precisa de cada etapa en Machine Simulation. La verificación de colisiones de los dispositivos de la máquina y la optimización del tiempo de mecanizado se realizan mediante una interfaz visual simple.
  • Permite que muchas funciones como operaciones multi-tarea, el mecanizado en paralelo, la superposición y la sincronización de ejes, puedan ser empleadas durante el manejo de las máquinas CNC más avanzadas.
  • La vista previa de la máquina con el modelo de máquina 3D completo está diseñada para proporcionar al cliente una imagen visual clara del proceso, en cualquier etapa de programación, sin ejecutar la simulación maquina.
csm_2_Stock_Managment_dd5cca8e1e
csm_Test_Synch_NTX2000_4b4b07bbf6
csm_M4A1_-_BOLT_CARRIER_Citizen_SL20_d85809a745
csm_SolidCAM_MillTurn_Channel_sync_03_Superimposition_8141f5ce72
csm_U-Drill_W508MT_80466fee98
csm_FRONR_FATBIKE_Integrex200-IV_898cbe6f57