2.5D Operaciones de fresado

Trabaja directamente en CAD

Trabaje rápida y fácilmente en sus piezas, ensamblajes y geometría de croquis para definir sus operaciones de mecanizado CNC, incluso colocar accesorios y componentes para una simulación completa.

Administrador de CAM

Las rutas de herramientas CNC se almacenan como Operaciones en el Administrador de CAM que son similares a la apariencia, la sensación y la ubicación del árbol de características de SOLIDWORKS. Suprima, corte, copie, pegue, simule, cree código G y reordene en cualquier momento directamente desde el Administrador de CAM.

Fresado frontal

Fácilmente maquina caras al contornear, sombreado, en espiral y usando cortes de una línea. La extensión, las superposiciones y la entrada / salida de cables se aplican automáticamente para mecanizar toda la cara, con el enfoque de la herramienta desde el exterior.

Perfil de fresado

Cutting Profiles no podría ser más rápido o más fácil ya que SolidCAM incluye múltiples estrategias de desbaste y acabado diseñadas para simplificar el proceso de programación. Ahorre tiempo con las modificaciones integradas de geometría de perfil (compensación, recorte, extensión) que permiten cambiar la geometría sin editar el modelo CAD.

Molienda de bolsillo

SolidCAM le proporciona la capacidad de mecanizar un número ilimitado de bolsillos cerrados y abiertos con islas. Pocket Milling incluye Contour, Hatch y Hundimiento, mientras que las opciones variables de rampa también se incluyen para proporcionar una penetración segura del material.

Chamfer

Romper bordes en las operaciones de bolsillo y perfil es mucho más rápido y más fácil con SolidCAM Chamfering. Ahorre tiempo utilizando la misma geometría seleccionada como Perfil y Bolsillo para achaflanar el borde del modelo, sin cambios reales en el modelo.

Perforación

SolidCAM proporciona la solución de perforación completa con picoteo, escariado, taladrado y roscado disponibles como ciclos estándar, mientras que los ciclos personalizados también están disponibles.

Reconocimiento de taladro

Ahorre horas de varias selecciones de pantalla para seleccionar la geometría reconociendo y agrupando los agujeros automáticamente desde el modelo sólido, con la opción de establecer criterios de selección específicos y agregar o eliminar funciones manualmente. Una sola operación de Reconocimiento de Perforación puede automatizar su proceso para mecanizar grupos de orificios en varios niveles y profundidades, refinando y reduciendo el número de operaciones.

Reconocimiento de bolsillo

Ahorre tiempo y la frustración de los bolsillos de selección de pantalla reconociendo automáticamente los bolsillos en el modelo CAD. Todas las estrategias y opciones de la operación de bolsillo estándar están disponibles, combinadas con varios niveles y profundidades reconocidas de las caras del modelo.

Fresado de rosca

Elimine la complejidad de Thread Milling mediante el mecanizado fácil de roscas internas y externas estándar con varias profundidades de corte (hasta 3 pasos más), estrategias de entrada / salida y un ángulo de inicio ajustable.

Contorno 3D

Un nivel más allá de 2.5D, conduce su herramienta a lo largo de una curva 3D, cortando el modelo a diferentes profundidades e incluso automáticamente Chaflán los bordes del modelo si lo desea.

Mecanizado en T-Slot

Simplifique el mecanizado a veces complicado de las ranuras laterales con socavaduras, utilizando una herramienta de ranura en T. Simplemente haga clic en las caras superior e inferior de la ranura lateral, y SolidCAM calcula automáticamente las profundidades y los pasos hacia abajo.

Grabado

Haga que su mensaje sea leído grabando fuentes de una sola línea o True Type (doble golpe) en caras planas y envueltas, usando estrategias de área de relleno (sombreado / contorno) y grabado en la línea media.

C-Axis Wrap

Geometría sin esfuerzo de la máquina envuelta alrededor de un eje de rotación mediante la transformación del movimiento lineal al movimiento del eje C.

Mecanizado de material REST

Omita la «programación de corte de aire» y la compleja programación, permitiendo que el DESMastillado de material remueva automáticamente el REroining STock en áreas donde una herramienta anterior no cabría.