2.5D partes para descargar

Estas partes de demostración son ejemplos para que veas cuán fácil es usar cada característica para crear trayectorias y simulaciones.

Mecanizado indexado multiaxial de un dispositivo

Esto demuestra el mecanizado indizado multieje usando estrategias 2.5D como Face Mill, Profile, Pocket (tanto abierto como cerrado), Drilling y Chamfering. La parte se muestra con 3D Stock y un accesorio para corte de 5 ejes. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

iMachining componente que usa un sistema de coordenadas

Esto demuestra iMachining 2D en una simple parte 2.5D. La pieza se mantiene en una prensa de máquina típica y el material utilizado se define por «Caja automática». Las operaciones son Face mill, iMachining 2D y Drill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Ensamblaje de máquina grande con reconocimiento de bolsillo y taladro

Esto demuestra la parte sostenida por 2 prensas de mecanizado que utilizan tanto el Reconocimiento de Bolsillo como el de Perforación para el mecanizado. Las operaciones utilizadas incluyen Face Mill, Pocket & Drill Recognition. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

2.5D Mecanizado con HSS en un conjunto de polea de la máquina

Esto demuestra el uso de HSS para terminar una pieza que se mecanizó en la mayoría de las áreas con 2.5D. La pieza está montada en una placa de fijación con tornillos. Las operaciones utilizadas son iMachining, Profile, Drill y HSS. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una parte aeroespacial con iMachining

Esto demuestra el uso de material redondo con iMachining 2D y el Reconocimiento de perforación para múltiples agujeros. El material está montado en 3D en un accesorio de fresado. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una pieza utilizando las operaciones de iMachining y Toolbox

Esto demuestra iMachining & Toolbox en un componente de máquina con reconocimiento de Drill. La acción es en 3D y sujeta por un tornillo de banco. Las operaciones incluyen Face Mill, iMachining 2D, Toolbox, Drill Recognition & Profile. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una herramienta en un CNC multieje con iMachining y HSS

Esto demuestra el uso de un CNC multieje con iMachining y HSS para terminar una pieza. También se muestra una operación de perfil con compensación clara en esta parte. El stock es un modelo 3D sostenido por un accesorio multieje y las operaciones incluyen Cara, Perfil, iMachining 2D, HSS, Taladrado y achaflanado. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Gran parte con iMachining, Toolbox, HSS & Drill Recognition

Esto demuestra el mecanizado de una gran parte del uso de iMachining, HSS y Toolbox con reconocimiento de taladrado para todos los agujeros. El stock es un modelo 3D montado en una placa de fijación con tornillos a través del material de stock y las operaciones incluyen fresado frontal, iMachining 2D, bolsillo, caja de herramientas, perfil, reconocimiento de taladrado, HSS y achaflanado. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una parte aeroespacial con iMachining y Toolbox

Esto demuestra el mecanizado de una parte aeroespacial simétrica que incluye el uso de transformar con rotar. El stock es un modelo 3D montado en una prensa de máquina y las operaciones utilizadas son Face Mill, iMachining 2D, Profile, Pocket, Toolbox, Drill y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una pieza de carcasa electrónica con reconocimiento de bolsillo

Esto demuestra el mecanizado de un componente de carcasa electrónica con muchos bolsillos a diferentes profundidades utilizando el Reconocimiento de Bolsillo y Achaflanado con diferentes valores de diámetro para la herramienta. Stock es una caja automática montada en un accesorio de máquina. Las operaciones utilizadas incluyen Face Mill y Drill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una pieza con iMachining y perfil en ángulo

Esto demuestra el uso de iMachining con diferentes tipos de geometría y opciones avanzadas, como una pared en ángulo con una fresadora cónica. La pieza tiene un modelo 3D para stock y está montada en un accesorio. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar un dispositivo utilizando Transform

Esto demuestra el uso de Transform para ahorrar tiempo de programación en geometrías simétricas, incluidas las áreas para el acabado de HSS. La acción es un modelo 3D montado en un accesorio de 5 ejes. Las operaciones incluyen Face Mill, Profile, Pocket, Drill & Chamfering with Transform que se utilizan en todas partes. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una pieza con Stock Redondo usando iMachining

Esto demuestra que iMachining una parte con un stock de cilindro mientras se utiliza la opción Chamfer y diferentes diámetros de corte en la misma herramienta. La acción es un modelo de cilindro 3D montado en un mandril de 3 mordazas. Las operaciones también incluyen Face Mill & Drill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una carcasa electrónica con indexación multiaxial

Esto demuestra el uso del mecanizado indexal multieje. El stock es un modelo 3D montado en un accesorio de sujeción para una máquina de 5 ejes y las operaciones utilizadas son Face Mill, Pocket, Profile, Drill y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una parte aeroespacial con iMachining y HSS

Esto demuestra el uso de iMachining en una parte simétrica y HSS para completar las superficies difíciles, así como la función Transformar. El inventario es un bloque de modelo 3D montado en el vicio de la máquina y las operaciones incluyen Face Mill, Profile, Pocket & Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de un componente de cubierta con dos accesorios de sujeción

Esto demuestra el mecanizado de una pieza utilizando dos dispositivos de sujeción diferentes mientras se utilizan dos posiciones de Mac separadas. La pieza debe estar mecanizada en ambos lados e iMachining se utiliza casi exclusivamente. La cara 1 tiene un modelo 3D para el material montado en un accesorio de fresado, y el lado 2 usa el modelo montado en una prensa de máquina. Las operaciones utilizadas son Face Mill, iMachining y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de un dispositivo de placa con HSS

Esto demuestra el mecanizado de una parte simétrica utilizando HSS para completar todas las paredes en ángulo. Se usan operaciones normales 2.5D, incluyendo «Transform» y «Toolbox». La acción es un cilindro sostenido en un mandril montado en la máquina. Las operaciones utilizadas son Face Mill, Pocket, HSS, Toolbox, Chaflán y Transformación. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Eje múltiple mecanizado de un componente hidráulico grande con orificios profundos

Esto demuestra el mecanizado de una pieza con orificios profundos en múltiples lados. Se usó el reconocimiento de perforaciones para perforar los agujeros, incluidos algunos que se molieron en la parte inferior con un cortador de ranuras en T que entra por el centro del agujero. El stock es un modelo 3D montado en un dispositivo para el mecanizado de 5 ejes, y las operaciones utilizadas son Face Mill, Profile, Pocket, Drill Recognition y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizado de una carcasa electrónica con dos accesorios de sujeción

Esto demuestra el mecanizado de una pieza en dos posiciones de mac separadas. Se utilizan muchas operaciones de bolsillo, como Toolbox, T-Slot & Slot para fresado manual. La cara 1 es un modelo tridimensional para material montado en un tornillo de banco, y el lado 2 está montado directamente en un tornillo de banco separado. Las operaciones utilizadas son Face Mill, Slot, Profile, Pocket, iMachining, Drill, T-Slot y Chamfering. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Mecanizar una pieza con dos accesorios de sujeción

Esto demuestra múltiples estrategias de mecanizado en ambos lados de la pieza, que incluyen iMachining 2D y 3D, Toolbox y T-Slot. La cara 1 usa un modelo 3D para material almacenado en un accesorio, y el lado 2 se sostiene en la parte montada en un accesorio personalizado diseñado para esta pieza. Las operaciones utilizadas son iMachining 3D, Profile, T-Slot, Toolbox y Drill. El siguiente enlace incluye la parte con el accesorio, las publicaciones y el tipo de máquina para simulación de máquina.

Sosteniendo los accesorios y los vicios

El siguiente enlace contiene varios accesorios de sujeción y cierres que puede agregar a su conjunto para proporcionarle la mejor simulación del mecanizado real que está realizando.